Periódico Hijas

Mi foto
Sanskrito
Aqui podras enterarte de las ultimas noticias de interes, eventos culturales y sociales que te conectaran mas con el mundo actual. Opiniones y cronicas de enventos en nuestro colegio, lo vivido y algunos datos curiosos que te mostran el lado mas interesante de el lugar donde estamos el mayor tiempo de nuetros dias.
Ver todo mi perfil
jueves, junio 23, 2011

Coronación de la Virgen

El 31 de mayo se conmemora la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel y, de acuerdo con la orientación religiosa institucional, en nuestro colegio se llevó a cabo la celebración de este acontecimiento.

Los Caballeros de la Virgen nos acompañaron en esta ceremonia, alabando a la Vigen con sus cantos y contándonos un poco acerca de esta organización religiosa. La celebración contó con la participación de las niñas de grado once y del grupo musical de los profesores. Para finalizar la ceremonia, se hizo entrega a las delegadas de pastoral las cobijas que se compraron con el dinero que se recogió para ayudar a los afectados por el invierno y también a los profesores se les hizo entrega de un cuadro de la Virgen con el fin de que éste fuera colgado en cada salón del colegio.

0 comentarios: