Periódico Hijas

Mi foto
Sanskrito
Aqui podras enterarte de las ultimas noticias de interes, eventos culturales y sociales que te conectaran mas con el mundo actual. Opiniones y cronicas de enventos en nuestro colegio, lo vivido y algunos datos curiosos que te mostran el lado mas interesante de el lugar donde estamos el mayor tiempo de nuetros dias.
Ver todo mi perfil
miércoles, junio 22, 2011

Día del profesor

Es bueno reconocer la labor de aquellas personas que nos han acompañado a lo largo de nuestro proceso de formación, por esta razón todas la estudiantes hicimos un homenaje a todos los profesores de la institución en su día.

En el auditorio profesores y estudiantes pudimos observar este reconociemiento organizado por Clara Gómez y Ana María Poveda, personera y consehera de este año; uno a uno se proyectaron los videos en los que las alumnas enviaban un mensaje a todos los docentes en su día. Por su parte, un grupo de niñas de grado once fue el encargado de entrevistar a algunos profesores en las pausas que hubo entre los videos. Aunque se presentaron inconvenientes técnicos, la celebración se llevó a cabo sin mayores complicaciones.

El viernes 20 de mayo se les dio a los profesores un detalle, cumpliendo con lo prometido en el auditorio anteriormente. Esta vez, algunas estudiantes de grado once, con la ayuda de la mamá de nuestra consejera, organizaron unas onces en la sala de profesores para culminar el homenaje a estas personas que no sólo se preocupan por impartirnos conocimientos sino por formarnos como excelentes personas.

0 comentarios: