Periódico Hijas

Mi foto
Sanskrito
Aqui podras enterarte de las ultimas noticias de interes, eventos culturales y sociales que te conectaran mas con el mundo actual. Opiniones y cronicas de enventos en nuestro colegio, lo vivido y algunos datos curiosos que te mostran el lado mas interesante de el lugar donde estamos el mayor tiempo de nuetros dias.
Ver todo mi perfil
miércoles, mayo 26, 2010

Cine

El Rey León 3D




La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar la película, SIMBA, un pequeño león heredero del trono, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
 
Los Pitufos
 


Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. 

Linterna Verde


En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Loco y estúpido amor


Cal Weaver, un hombre de cuarenta y tantos años, vive el sueño de su vida: un buen trabajo, una linda casa, niños maravillosos y estar casado con su amor de la escuela secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa, Emily, lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se desmorona. En un mundo donde los solteros predominan, Cal, quien no ha salido con nadie en décadas, se destaca por ser lo opuesto de la delicadeza. Pasando sus tardes libres refunfurruñando sólo en un bar local, Cal se vuelve cómplice y protegido del apuesto lotario Jacob Palmer. En un esfuerzo por ayudar a Cal para deshacerse de su esposa y comenzar a vivir su vida, Jacob le abre los ojos a Cal sobre sus muchas opciones: mujeres seductoras, tragos para hombres y un sentido del estilo.

8 Minutos antes de morir

Cuando el capitán Colter Stevens se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido,descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista que ha instalado una bomba en un tren de cercanías de Chicago.Es una misión diferente a cualquiera que haya conocido:se entera de que es parte de un experimento del gobierno llamado Source Code, un programa que le permite cruzar por medio del cuerpo de otra persona y vivir los últimos 8 minutos de la vida de ese otro hombre. El terrorista tiene un segundo objetivo, amenazaba con matar a millones de personas en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, y va recopilando información,hasta que puede resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.


Kung Fu Panda 2

Po ahora está viviendo un sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto con sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, Los cinco Furiosos. Pero la nueva magnífica vida de Po es amenazada por el surgimiento de un villano formidable, quien planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes; sólo así será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para triunfar.


Cars 2 
Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera parada es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlos en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse la especialidades de la Riviera italiana ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.


Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas
Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco de Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivrá una inesperada aventura.


Sin límites
Un escritor que sufre una crisis de creatividad prueba una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York, pero un poderoso financiero de Wall Street siente una extraordinaria curiosidad por averifuar qué se esconde detrás de tanto éxito.


X-Men: Primera generación


Esta película ofrece el épico comienzo de la saga. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes para preparar a Armagedón. en el proceso se abrió una brecha entre ambos, que dio incio a la guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.


Rápidos y Furiosos sin control
Desde que Brian y Mia escaparon de los federales han viajado a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en Rio de Janeiro deben ejecutar un último trabajo para ganar la libertad. Mientras se unen a un grupo de élite de corredores, descubren que la única manera de acabar para siempre es enfrentarse al corrupto hombre de negocios que los quiere muertos.


Blue Valentine
Dean y Cindy llevan varios años casados y tienen una hija, Frankie. Abrumados por recuerdos románticos, la pareja decide pasar una noche lejos de su hija intentando salvar su matrimonio. Un viaje a través de la angustia brutal que viene con el amor en decadencia y las promesas rotas.


Dura de Ligar

Sue Claussen pasa la vida viajando y vendiendo cuadros baratos. Mike es un soñador sin rumbo que trabaja en el motel de sus padres en Arizona. Sue tiene un affair con él y al día siguiente se marcha continuando su vida sin novedad, pero Mike se enamora de ella y decide seguirla a donde quiera que vaya.




Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

El rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia derrotan al poderoso Maharajah de la India. Al saquear la ciudad obtienen un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturan a la hija del Maharajáh.


Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento pide la daga ya que podía eligir una parte del tesoro, pero Sharaman se niega ya que su hijo es quien la había hallado.

El visir quien desea obtener los grandiosos poderes de las arenas del tiempo engaña al príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las arenas del tiempo estas destruyen el reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el príncipe, el visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados.