Periódico Hijas

Mi foto
Sanskrito
Aqui podras enterarte de las ultimas noticias de interes, eventos culturales y sociales que te conectaran mas con el mundo actual. Opiniones y cronicas de enventos en nuestro colegio, lo vivido y algunos datos curiosos que te mostran el lado mas interesante de el lugar donde estamos el mayor tiempo de nuetros dias.
Ver todo mi perfil
martes, noviembre 15, 2011

XI Velada Poética

De izquierda a derecha, Valentina Poveda, María José Mayorga y Diana Cardona, representantes del colegio en este evento.

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo la XI Velada Poética del Colegio Santo Tomás de Aquino, en la cual participaron estudiantes de varios colegios de Bogotá. Los poemas fueron declamados en español y en francés y, finalizada la presentación de cada estudiante, a éste se le hizo entrega de una mención de honor por su participación en este evento.

A esta velada asistieron Valentina Poveda de 8°A, quien declamó el poema Mucho más allá de Alejandra Pizarnik, ambientado por María José Mayorga de 8°B y Diana Cardona de 11°A quien declamó el poema Nocturno III de José Asunción Silva. Las estudiantes estuvieron acompañadas de Gloria Umaña y María Consuelo Rodríguez, docentes del área de castellano.

Felicitaciones a nuestras representantes, sabemos que se destacaron con una excelente presentación, dejando en alto el nombre del colegio.



0 comentarios: