Periódico Hijas

Mi foto
Sanskrito
Aqui podras enterarte de las ultimas noticias de interes, eventos culturales y sociales que te conectaran mas con el mundo actual. Opiniones y cronicas de enventos en nuestro colegio, lo vivido y algunos datos curiosos que te mostran el lado mas interesante de el lugar donde estamos el mayor tiempo de nuetros dias.
Ver todo mi perfil
lunes, octubre 25, 2010

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA 2010

Mi nombre es Maria Paula Quintero Rodriguez de 6A, siempre he participado en los concursos de ortografía que ha organizado el colegio.

En el campo de la ortografía me ha ido bien por muchos aspectos como:

  • Desde pequeña en mi casa me inculcaron escribir correctamente.
  • Las reglas y demás conceptos ortográficos que he aprendido aquií en el colegio siempre trato de aplicarlos.
  • Leer también me ha ayudado para enriquecer mi vocabulario.

"Me gusta participar en el concurso de ortografía porque es una forma de conocer en que nivel estoy en este campo."

En el último concurso me sentí satisfecha por representar a 6A, ocupé el segundo puesto y veo que tengo un nivel aceptable en ortografía.

Septiembre 2010.

0 comentarios: